Corviche Manaba

4.7
(3)
Como hacer Estos corviches Manaba, los puedes hacer en el horno a 200°C x por 40 minutos o en una sarten con aceite bien caliente(q este hasta la mitad del aceite); si es en el sartén los vamos virando hasta que nuestros corviches estén todos dorados de todos los lados, y si es al horno hasta q estén dorados.
freir corviche
Los podemos acompañar con limón, o con nuestra salsa de preferencia ya sea salsa de ají o con una ensalada hecha q nuestra elección..
corviche manaba

CORVICHES / 6 unidades

Ingredientes:
3 verdes
1 cebolla colorada
2 dientes de ajo machacados
1 tomate grande
Pasta de maní ( cantidad necesaria)
1 lata de atún (grande)
Sal
Comino
Pimienta
PREPARACIÓN:
Hacemos un refrito con la cebolla colorada picadita bien fino, con un poquito del aceite del atún en lata, una vez que esté listo nuestro refrito con la cebolla, ajos, tomate, sal comino y pimienta lo reservamos.
refrito de corviche
Aparte en la licuadora agregamos 1 verde picado, sal, comino y un poco de nuestra pasta de maní (a nuestro gusto)( le agregamos unas 3 cucharadas de agua para que se licue con más facilidad (tiene que quedar como una crema espesa);  una vez que está lista nuestra pasta de verde con el  maní le agregamos nuestra pasta al refrito que habíamos hecho anteriormente y mezclamos bien hasta que este todo bien incorporados una vez que esté todo incorporado le prendemos de nuevo el fuego y lo movemos constantemente por unos 5 minutos, una vez que esté como una pasta ( porque queda como una pasta) le rayamos un verde y medio hasta q se forme una masa suave y  homogénea.
masa de corviche
Podemos a la masa agregarle atún desmenuzado y entreverarla ó podemos ponerle solo el atún en medio de nuestra masa al formar nuestros corviches.
formar corviches
formar corviches

¿De cuánta utilidad te ha parecido este contenido?

¡Haz clic en una estrella para calificar!

Promedio de puntuación 4.7 / 5. Recuento de votos: 3

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Amo la cocina decorar galletas y hacer repostería... Me gradué de Pastelera en la Escuela de Chef, pero aprendo todos los días en especial con tantas buenas recetas en Internet. Aunque no siempre dan TODOS los trucos... “Dime lo que comes y te diré quién eres” ...

Leave a Comment